BLACK NOVEMBER

Apreciado cliente,

 

De cara a poder realizar el regalo más original y que siempre quedará en el recuerdo, nuestra compañía lanza una oferta como regalo de REYES  en la que descontamos 10 € por cada pasaje si la compra se realiza durante el mes de noviembre.

Te envío la cuenta para que puedas ingresar los 250 €  de los dos pasajes , si al final te decides.

Nº CTA de OPEN BANK ( Grupo Santander ) ES74 0073 0100 5205 0511 3145

Titular: GREEN BALLOONS S.L. .Cuando hayas hecho el ingreso te agradecería me enviaras al correo reservas@globo.info  el justificante.

Esta tarifa que te aplico no  tiene derecho a devolución,  si por razones meteorológicas tuviéramos que cancelar el vuelo, no se os devolvería el importe  de los pasajes, sino que os buscaríamos otra fecha para realizar el vuelo, disponiendo de todo el año 2018..

Se recomienda leerse las condiciones generales que esta empresa tiene establecidas en caso de anulación por parte del pasajero y que están disponibles en nuestra página web www.globo.info

Te adelanto que la cita es en Sanlúcar la Mayor ( Sevilla) antes de la salida del sol , el vuelo es de duración aproximada de 60/90 min y la actividad en total de unas 4 horas con desayuno marismeño y bautismo aéreo con Cava Capitán Green incluido. El resto de detalles se lo explicaré a tus invitados  por  teléfono personalmente.

Pídenos una invitación a vuelo para que la puedas imprimir  y poder entregarla como regalo, es tamaño folio y te recomiendo hacerlo en una cartulina en la copistería. El nombre se lo puedes poner tu misma con rotulador.

Para ampliarte la información no dudes en llamarnos.

Esperando tus noticias.

Saludos,

Jesús González Green

¿Tienes dudas? LLámanos al 669 80 90 55

Ver otras opciones de vuelo