Parque Natural de Ria de Formosa

ACTIVIDADES NAUTÍCAS
PARQUE NATURAL DE RIA DE FORMOSA:
Experiencia de contacto con la Naturaleza, donde podrás disfrutar de avistamiento de aves y cetáceos, observar el trabajo de los viveiristas donde recolectan almejas, ostras, navajas… Además de una gran experiencia culinaria donde podremos disfrutar de los manjares del lugar. Él Parque Natural de Ría de Formosa, está situado en el Algarve Portugués, en el Cabo Santa Maria.

Parque

HORARIO: Se pueden realizar a cualquier hora del día entre la salida y la puesta del sol.
LUGAR: En El Parque Natural de Ría de Formosa, está situado en el Algarve Portugués, en el Cabo Santa Maria; A 90 minutos de Sevilla. La pernocta es en el Hotel-Spa Marina Real de 5 estrellas.
TIMING. Salida por la tarde (19:00 hrs.) Cena en Olhao Restaurante ORTA-Pernocta-Actividades “Culi-náuticas”-Pernocta-regreso a España. La actividad comienza a primera hora del día (9:00hrs.) donde tras un desayuno buffet, salimos en barco hacia la Isla de Culatra. Por el camino disfrutaremos del avistamiento de aves, visitaremos los viveros de ostras, hasta llegar a la cara oeste de la isla donde disfrutaremos de un brunch de ostras y champagne mientras se explicará la formación de estas islas-flechas que comienzan en el Rompido y acaban el Albufeira (13:00hrs.).
Nos desplazaremos en barco durante 30 minutos, a la Isla Desierta, donde almorzaremos en el Restaurante ecológico “Estamine” un lugar idílico donde disfrutar de los manjares marinos (Doradas, Lubinas, Langostinos, Almejas, Pulpo…) (17:00hrs.). Tomaremos rumbo al poblado de Culatra, donde realizaremos una visita a los pescadores. Volvemos al hotel en Olhao donde tras descansar la dura jornada cenaremos en el Restaurante Tapas y Lendas junto al hotel. Al día siguiente regreso a España. OBSERVACIONES: Esta actividad está recomendada para todos los públicos. Se recomienda ropa de abrigo tipo corta-viento y zapatos hidrófugos.