Condiciones Generales –

  1. Condiciones de venta.

Las presentes condiciones de venta  (‘Condiciones de Venta’) se aplicarán a los pedidos de productos que Usted efectúe a Green Aerostación S.L., con domicilio social en Polígono Servialsa C/B, Nave 9,  41960, Sevilla, y CIF G-91704221,  bajo el sitio web www.globo.info  o cualquier otro sitio web titularidad o bajo el control de Green Aerostación S.L.

El uso de la página web www.globo.info está regulado por los términos y condiciones mencionados a continuación, y al hacer uso de esta página web se considerará que usted los ha aceptado.

Los pedidos realizados a través de esta página web estarán sujetos a las Condiciones de Venta de Green Aerostación S.L. Por favor revise estas condiciones antes de realizar un pedido. Haciendo clic en el botón ENVIAR, reconozco que he leído y entendido las Condiciones de Venta de Green Aerostación S.L. y que todos los servicios pedidos serán suministrados por  Green Aerostación S.L. sujetos a esas Condiciones de Venta, a menos que se acuerde de otra manera por escrito con Green Aerostación S.L.

  1. Formas de pago.

El uso de la página web www.globo.info  está regulado por los términos y condiciones mencionados a continuación, y al hacer uso de esta página web se considerará que usted los ha aceptado.

Los pedidos realizados a través de esta página web estarán sujetos a las Condiciones de Venta de Green Aerostación S.L., o a las condiciones acordadas por escrito con Green Aerostación S.L. Por favor revise estas condiciones antes de enviar un pedido. Haciendo clic en el botón ENVIAR, reconozco que he leído y entendido las Condiciones de Venta de Green Aerostación S.L. y que todos los servicios pedidos serán suministrados por  Green Aerostación S.L. sujetos a esas Condiciones de Venta, a menos que se acuerde de otra manera por escrito con Green Aerostación S.L.

  1. Para comprar en el sitio web:

Usted deberá efectuar el pago mediante alguna de las formas de pago descritas a continuación, según se le indica, Green Aerostación S.L., emitirá la correspondiente factura, la cual le será entregada conjuntamente con los servicios contratados. Todos los pagos se realizarán en Euros. Para  comprar  en  Green Aerostación S.L. Con tarjeta de crédito, www.globo.info acepta todos los tipos de tarjetas, sólo tiene que facilitarnos su número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad CVV2 ó CVC2. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual de la CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros). Mediante transferencia bancaria, a favor de Green Aerostación S.L. debe realizar la transferencia en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que realizó el pedido (en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, se cancelará el pedido). Los datos de la cuenta bancaria se le mostrarán una vez realizado el pedido. En el concepto, recuerde mencionar la referencia del pedido.

  1. Seguridad en el pago mediante TPV virtual.

El sitio web www.globo.info le garantiza una compra segura. Por su seguridad, comprobará que en ningún momento Green Aerostación S.L. solicita sus datos bancarios en ninguna de las formas de pago disponibles. Para garantizar la seguridad de su compra, los pagos con tarjeta se realizan directamente en el sitio web de la CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros), mediante una pasarela de pagos (TPV-Virtual) al que le remitiremos desde nuestra tienda en el momento del pago a través de una conexión segura.

Green Aerostación S.L. utiliza para este medio de pago el TPV virtual SIS, que es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet, es decir:

  1. Si la Entidad financiera así lo decide, intentará contactar con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación del titular (verificación de su identidad) antes de solicitar la correspondiente petición de autorización. De esta forma se puede garantizar, que solo el titular genuino, dueño de la tarjeta, podrá operar con ella.
  2. Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.
  3. También habilita mecanismos para probar la autenticidad del origen de las transacciones y que impiden, asimismo, la manipulación de datos por terceros. De esta forma se asegura la integridad de los datos de la transacción.
  4. Los datos de las tarjetas no son normalmente conocidos por el comercio, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta. (La mejor manera de salvaguardar en el comercio una información sensible de clientes es NO tenerla). Esta información es almacenada convenientemente por el TPV Virtual que a su vez la proporcionará al sistema de pagos cuando sea necesario (por ejemplo en una devolución).

Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes

  1. Información adicional sobre uso tarjetas Visa y MasterCard.

Verified by Visa es un nuevo servicio que permite comprar online con mayor confianza.

A través de un proceso de compra sencillo, Verified by Visa confirma su identidad cuando realice compras en tiendas online.

Además, Verified by Visa es muy fácil de usar. Registre su tarjeta una sola vez, y cree su propia contraseña. Cuando usted haga compras en tiendas online, una ventana de Verified by Visa aparecerá. Simplemente introduzca su contraseña y pulse enviar. Su identidad será verificada y la compra es segura.

Para activar Verified by Visa en su tarjeta Visa, o para obtener más información, comuníquese con la institución financiera que emitió su tarjeta Visa o visite http://www.visa.com/verified MasterCard ® SecureCode ™ es un nuevo servicio de MasterCard y su emisor de tarjeta que proporciona protección adicional cuando usted compra online. No hay necesidad de obtener una nueva tarjeta MasterCard o Maestro ®. Usted escoge su propio MasterCard SecureCode personal y nunca es compartido con ningún comerciante. Un código privado significa protección adicional contra el uso no autorizado de su tarjeta de crédito o de débito cuando usted compra online.

Cada vez que usted paga online con su tarjeta MasterCard o Maestro, aparecerá un cuadro emergente del emisor de su tarjeta que le pregunta por su SecureCode personal, al igual que el banco tiene en el cajero automático. En cuestión de segundos, su emisor de tarjeta confirma que es usted y permite finalizar la compra.

Para obtener más información sobre MasterCard SecureCode ir a http://www.mastercardsecurecode.com

  1. Precios y disponibilidad de productos.

Usted podrá adquirir cualquiera de los productos y servicios que Green Aerostación S.L. ofrece para su venta en el sitio Web www.globo.info, este realizará sus mejores esfuerzos para tener disponibles en todo momento los servicios  que se ofrecen para la venta; no obstante, Green Aerostación S.L. no puede garantizar que tendrá disponible el servicio que Usted desea contratar en el momento de efectuar su pedido.

Los precios de los productos y servicios serán los que figuren en el Sitio Web en el momento en que Usted efectúe su pedido. Green Aerostación S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de sus servicios  en cuyo caso los nuevos precios serán inmediatamente aplicables a los nuevos pedidos que Usted efectúe, así como a las modificaciones que Usted solicite en relación con pedidos anteriores, quedando entendido en cualquier caso que los cambios de precios no se aplicarán a los pedidos ya efectuados por Usted que estén en trámite de entrega.

  1. Impuestos.

Los precios de los productos o servicios llevan el IVA incluido.

  1. Condiciones particulares.

Elección de fechas (si procede):

Deberá hacerse con la máxima antelación posible llamando al Tlf. 669 80 90 55 ó enviando un e-mail a reservas@globo.info

Validez del pasaje:

Un año a partir de la compra del pasaje.

Política de cancelaciones:

En caso de suspenderse el vuelo por razones meteorológicas, se hará una nueva reserva, sin costo alguno para el pasajero.

Por parte del pasajero: si esto se produce en un plazo inferior a las 48 horas del vuelo, si el pasajero no se presenta a la hora del vuelo o si está en estado de embriaguez, no habrá devolución.

La Decisión de efectuar  o no el vuelo:

La decisión  de efectuar o no el vuelo, la toma el piloto, quien tendrá en cuenta las condiciones atmosféricas: estabilidad, viento (máx. 10 nudos) y calentamiento del suelo. También determinará su duración y hora de despegue. La duración aproximada del vuelo esta en 60 minutos, pero se considerará el vuelo efectuado si el globo, después de estar en el aire un mínimo de 30 minutos, tener que aterrizar obligado por razones de seguridad (meteorológicas, rumbo inadecuado,…).

Seguro:

El pasajero conoce y acepta, al abonar este pasaje, las coberturas contratadas en la póliza de seguros aéreos, de obligado cumplimiento, según la Ley de Navegación Aérea del 21 de Julio de 1960, R.D. 2333/83 de 4 Agosto, disposiciones complementarias y suplementarias.

Entrega del pasaje:

Este pasaje deberá ser entregado, FIRMADO, al piloto, antes de acceder a la barquilla. De no ser así el pasajero perderá el vuelo y el derecho a cualquier reclamación económica.

  1. Anulaciones.

Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el servicio que Usted haya contratado  en nuestra empresa, siempre corresponda a sus expectativas.

Si no fuera así, Usted dispone de 7 días hábiles, para anular el servicio. Simplemente escríbanos un correo electrónico a reservas@globo.info indicando su Nombre, Dirección, Número de Teléfono, DNI o CIF y el servicio contratado que desea devolver. También puede llamarnos al 952 96 25 97 o 649 65 00 65. Nos pondremos en contacto para realizarle la devolución del importe del servicio contratado.