Copa del Rey de globos aerostáticos

En Green Aerostación tenemos plan para este fin de semana

Este fin de semana Green Aerostación participará en la Copa del Rey de globos aerostáticos que tendrá lugar en Sevilla. Como os hemos comentado, nosotros no vamos a perdérnoslo, y en este blog os vamos a dar razones para que vosotr@s tampoco.

Todos los amantes de los globos aerostáticos tenemos una cita obligada este fin de semana en Sevilla. La capital hispalense es la primera vez que acoge este evento y pretenden ser unos días cargados de belleza. Durante los días 6, 7 y 8 de marzo el cielo sevillano será tomado por una veintena de globos entre los que se encontrará el nuestro.

Copa del Rey globos aerostáticos

Será la primera vez que Sevilla disfrute de  este espectáculo que estamos seguros de que no dejará a nadie indiferente. Como era de esperar, Green Aerostación no va a perderselo pero tenemos razonas suficientes para demostarte que tú tampoco deberías.

ZONA PARA AFICIONADOS                                       

La organización ha pensado en todos, y ha creado una fan zone donde los aficionados podrán ver varios globos y conocer un poco más de este mundo, a veces, tan desconocido. En esta zona que han habilitado también podréis encontrar un área de restauración fantástica para relajarse mientras disfrutamos del espectáculo.

EXIHIBICIÓN AÉREA DE MEDIOS DEL EJÉRCITO DEL AIRE

También está prevista esta exhibición, que sin duda no dejará de sorprendernos.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Es la primera vez que Sevilla acoge este tipo de eventos, y por tanto, la primera vez que la capital hispalense ve en su cielo más de veinte globos aerostáticos. Este tipo de acontecimientos no suelen darse con asiduidad así pueden ser el plan perfecto para pasar un fin de semana en familia.

Todo lo que necesitas saber sobre la  XXI edición de la Copa del Rey de globos aerostáticos

Horario y fecha: A partir de las 16.00 horas de mañana  se  celebrará la primera prueba en Carrión de los Céspedes. Mañana, viernes 6 de marzo despegarán los globos desde las 8:00 de la mañana. Un poco más entrado el día, de 10:00 a 13:45 horas podremos disfrutar del festival aéreo.

Entrada: La entrada es libre, pero la organización aconseja llegar lo antes posible para así evitar los incómodos atascos.

Los que decidáis ir con vehículo propio podréis aparcar en la zona para aparcamientos que se ha habilitado en la dehesa de Tablada. Los que prefiráis coger el transporte público, podréis llegar gracias al servicio de autobuses especial que ha previsto la organización. Dicho autobús saldrá a las 7.30, a las 10:00 y a las 14:00 horas.

Sevilla se ha preparado a conciencia para hacer disfrutar a todas las personas que decidan acercarse a ver este espectáculo. Desde Green Aerostación os animamos a que acudáis para pasar un rato agradable, y cómo no, conocer el mundo del globo aerostático.

Nuestras ganas y nuestra experiencia no faltarán a esta cita única. ¡Deseadnos suerte!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *