¿Por qué viajar en globo es el mejor regalo para el Día del Padre?

Faltan pocos días para que se celebre el Día del Padre, que además coincide con la festividad de San José. En Green Aerostación nos hemos propuesto inspiraros con un regalo único y original: viajar en globo en Sevilla.

El próximo 19 de Marzo se celebra el Día del Padre y la festividad de San José, y muchos de vosotros estaréis buscando regalos de última hora para sorprender a los que más queréis. Si algo hemos aprendido con la llegada del Covid-19 y con todas las medidas de seguridad y restricciones, es que las experiencias valen x2. Las cosas materiales han pasado a un segundo plano y las experiencias se han postulado como los mejores regalos para compartir en familia.

Copa del Rey de globos aerostáticos

¿Por qué viajar en globo es el mejor regalo para el Día del Padre?

Como hemos dicho, las opciones de los regalos inmateriales se han multiplicado con la llegada del Covid-19. Ahora, todos estamos faltos de nuevas experiencias y de cosas tan sencillas como quedar con la familia y los amigos para quedar algo. Por ello, cuando pensamos en un regalo emotivo y original para regalarles a vuestros padres el próximo 19 de Marzo creemos que un vuelo en globo es un acierto seguro.

Ventajas de viajar en globo

Para Green Aerostación realizar este tipo de regalos son todo ventajas, y aunque no podamos enumerarlos todas, sí que hemos hecho una lista con las principales:

Original: hacer un regalo original es una manera fantástica de sorprender. Si apostamos por regalos comodín como pijamas, o zapatillas de estar por casa, difícilmente sorprenderemos a quienes lo reciben, sin embargo, si buscamos algo original que no se imagine seremos capaces de despertar su ilusión.

Compartido: regalar experiencia que se puedan compartir es como regalar doble. Ya sea para que disfrute contigo, con otra persona o con toda la familia, si se comparte siempre nos sabrá a más.

Personalizable: en Green Aerostación os ofrecemos la posibilidad de personalizar esta experiencia en función del tipo de vuelo que elijáis. Como os decimos podéis regalarlo para dos o para toda la familia. En nuestra tarifas podéis ver todas las opciones que ofrecemos. Además, si quieres algo más especial no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que hagamos tu sueño realidad.

Deseado: volar siempre ha sido el sueño imposible del ser humano, y un viaje en globo es lo más cerca que podemos conseguirlos. Cumplir vuestros sueños es, sin duda, nuestro mayor regalo.

 

Si estáis interesado en regalar un viaje en globo no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de algunos de estos canales:

  1. Llamándonos al 954 714 104 o al 669 80 90 55.
  2. Mandandonos un correo a reservas@globo.info.
  3. Escribiéndonos un mensaje privado a nuestras redes sociales: Instagram o Facebook.

¡Estaremos encantados de atenderos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *