viajar en globo

¡Celebra en Día de Andalucía con Green Aerostación!

¿Vas a celebrar de alguna manera especial el 28 de Febrero? En Green Aerostación os proponemos celebrar el Día de Andalucía con un viaje en globo por la capital hispalense.

La semana que viene viviremos un día muy especial en Andalucía. Algunos aprovecháis este puente para hacer pequeñas escapadas con vuestros amigos o con la pareja, pero  sois muchos los que os quedáis por Andalucía disfrutando de vuestra ciudad. Para todos vosotros tenemos un plan diferente e inolvidable.

Tod@s los que habéis volado en globo alguna vez sabéis que es una experiencia extraordinaria. Visitar la capital hispalense desde el cielo te regala recuerdos maravillosos capaces de alegrar los días más grises. Una estampa única y poco conocida de #Sevilla y sus alrededores. Los vuelos en globos aerostáticos están llenos de emoción por dos motivos; por las imágenes únicas de las que podemos disfrutar y por las personas con las que compartimos esta experiencia.

viajar en globo

En los vuelos de Green Aerostación pueden subirse hasta 12 personas más nuestro piloto. La persona encargada de dirigir el vuelo también será una pieza clave durante toda la travesía. Su amabilidad, entrega y profesionalidad harán que todos disfruten y se sientan seguros durante toda esta maravillosa aventura.

Esta nueva perspectiva de la ciudad donde todo parce diminuto y las nubes son más tangibles que nunca queda grabada en la memoria de todos; niños y adultos. A veces tan solo tenemos que surcar los cielos para descubrir que todo es una cuestión de perspectiva. Una forma diferente de describir esta ciudad maravillosa.

¿Cómo vestir para un vuelo en Globo?

No existe ninguna regla exacta sobre cómo vestir para disfrutar al máximo de esta experiencia, pero sí que podemos daros algunos consejos para que todo sea más fácil y os sintáis más cómodos. La clave es esa exactamente esa, ir cómod@s. Por ello, debemos evitar tacones, vestidos cortos que tengan mucho vuelo o vestidos largos. A la hora de elegir la ropa debemos tener en cuenta que el globo puede aterrizar sobre campo y debemos estar preparados para salir cómodamente.

Una chaqueta fina para la primera hora de la mañana es más que recomendable. A esta hora suele refrescar y no queremos que paséis frío. Aunque much@s penséis lo contrario, no es necesario llevar mucha ropa de abrigo para cuando subamos, la altura no es tanta como sentir un cambio fuerte de temperatura.

Por último, y pensando en los más sensibles, recomendamos usar gorra para protegernos del sol y del calor que desprenden los quemadores. Pero lo más importante de todo es llevar una gran sonrisa y ganas de disfrutar de la experiencia.

En Green Aerostación trabajamos para ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes. Si quieres más información puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web o llamando al 954 714 104/669 80 90 55. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *