En Green Aerostación estamos enamorados de nuestro trabajo, por ello queremos compartir nuestra pasión con vosotros el día más romántico del año. Vuela en globo en Sevilla por el Día de los Enamorados con nosotros y ofrece un regalo inolvidable a tu amor.

El próximo 14 de febrero regala algo memorable, diferente y especial: vuela en globo en Sevilla. Un regalo inolvidable y una aventura apasionante, una experiencia llena de emoción que recordaremos para siempre. Celebra el Día de San Valentín flotando en el aire, dejándoter llevar por el viento, navegando en un fluido transparente, donde el fondo es nuestro mundo: árboles, casas, parcelas de colores, montes que se van hundiendo suavemente, a medida que nos elevamos y desfila majestuoso cuando nos desplaza el viento.

¿Qué mejor que poner la naturaleza a los pies de la persona que más queremos? En Green Aerostación tenemos las mejores propuestas para ti y tu pareja.

Tarifas para dos personas para volar en globo en Sevilla

En Green Aerostación contamos dos 3 tarifas diferentes para dos pasajeros que son las siguientes:

  • Vuelo dos pasajeros con derecho a devolución por 330 euros
  • Vuelo dos pasajeros sin derecho a devolución por 280 euros
  • Vuelo VIP para dos pasajeros 750 euros

Nuestra travesía comienta media hora antes de la salida del sol a 16 km de Sevilla en la venta Pazo, en Sanlúcar la Mayor. El vuelo tiene una duración entre 60/90 min y la actividad en total unas 4 horas. Incluye traslados al campo de vuelo, desayuno marismeño, entrega de diplomas y bautismo del aire con cava Capitán Green.

Consejos de vuelo en globo en Sevilla

El desayuno lo realizamos después del vuelo por lo que recomendamos picar algo antes y llevar algo de agua. Cuando estemos volando no pasaremos por ninguna fuente…. Se recomienda llevar ropa cómoda y calzado adecuado para andar por el campo. Te enviaremos un grabado antiguo por correo donde podrás poner el nombre de quien quieres que viva la experiencia.

Desde Green Aerostación te animamos a volar en globo en Sevilla este próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados, para que declares tu amor a la persona que más quieres de una forma única y muy especial. Infórmate en nuestra página web sin compromiso.