Vive la aventura perfecta estas vacaciones

En Green Aerostación os damos ideas para que estas vacaciones triunfes con tus seres queridos. Por ejemplo, volar en globo en Sevilla puede ser una de las mejores experiencias que puedes regalar este verano.

Estamos en pleno verano y la lista de actividades para hacer es interminable, pero ninguna te convence para sorprender a esa persona que se merece todo. En Green Aeroestación apostamos por los regalos originales, aquellos que se quedan para siempre en la mente de los agraciados. En un mundo en el que lo material nos sobra, ¿qué mejor que regalar momentos especiales?

Green Aerostación cuenta con la experiencia y el equipamiento necesarios para desarrollar esta actividad haciendo que lo más importante sea disfrutar de la experiencia

Pasar momentos juntos, hacer cosas diferentes crean recuerdos especiales que serán inmortales y siempre podrás recordarlos y revivirlos. Este verano, regala volar en globo en Sevilla. Un regalo original y sorprendente para tí y tus amigos o familia.

Invitación especial de Green Aerostación

Con el objetivo de que regaléis muchas travesías en globo estas fiestas, en Green Aerostación tenemos un formato de invitación especial. Infórmate de todo en nuestra página web o poniéndote en contacto con nuestra empresa.

En Green Aerostación contamos en nuestro curriculum de experiencias con la primer y única travesía del Atlántico de este a oeste, esto supuso batir hasta 16 récords mundiales entre los que se encuentran: permanencia, distancia… Nuestra proeza pudo ser difundida por el programa “Al filo de lo Imposible” de RTVE, al igual que la primera y única travesía de Los Andes desde Chile a Argentina. En nuestro país hemos realizado la travesía del estrecho de Gibraltar desde el Balcón de Europa (Tarifa) hasta Ceuta.

En Green Aerostación sabemos cómo volar en globo en Sevilla para que disfrutes de cada segundo de tu travesía. No lo dudes, estas vacaciones regala volar con nosotros. Tu mejor experiencia la tienes aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *