volar en globo en Sevilla

Así nació Green Aerostación

Esta semana os lanzábamos una pregunta en nuestras redes sociales para ver cuánto sabíais de Green Estación, nuestra empresa para volar en globo en Sevilla. Hoy en el blog os explicamos la respuesta correcta.

El pasado martes lazábamos nuestra sección #GreenAerostaciónQuiz, este hashtag englobará todas las publicaciones que lancemos en redes sociales en las que pongamos a prueba vuestros conocimientos sobre Green Aerostación. La intención es que conozcáis un poco más de nosotros a través de las preguntas que os lanzamos. ¿Preparados para conocer la respuesta?

Hoy queremos ver cuánto sabéis de nosotros 🤔Para ello, os lanzamos la siguiente pregunta; ¿en qué año se fundó Green Aerostación? Este viernes en nuestro blog os diremos la respuesta correcta.

Slået op af Green AerostaciónTirsdag den 12. maj 2020

¿En qué año se fundó Green Aerostación?
Teníamos claro que la primera pregunta debería ser sobre nuestros orígenes, y descubrimos que la mayoría de vosotros conocíais nuestra historia. ¡Nuestros pasajeros del viento nunca dejan de sorprendernos! Nuestra empresa para volar en globo en Sevilla fue fundada, como el 86% de los usuarios han respondido en 1973 por Jesús González-Green, pionero de la aerostación y licencia nº 1 en España.

Los vuelos con pasajeros han sido siempre nuestra pasión; compartir y enseñaros lo que más nos gusta nos llena de energía. Son muchas las razones por las que nos enamoramos de esta experiencia única, pero podríamos resumirlas brevemente en estas 5.

LIBERTAD
La sensación de libertad que experimentamos en cada vuelo es indescriptible. El viento guía nuestro camino, y al igual que las nubes, vamos a merced de él. No se traba de movimientos bruscos, sino todo lo contrario, es un vuelo suave y relajante donde nos sentimos libres.

COMPARTIR
Sin duda alguna, una de las cosas que más nos llenan es la de poder compartir con vosotros nuestra experiencia, y todo lo que sabemos sobre los globos aerostáticos. Vivir con nuestros pasajeros del viento su primera experiencia en globo hace que cada vuelo sea diferente y único.

EXPERIMENTAR
Como hemos dicho en el apartado anterior, no hay dos vuelos iguales, con lo cuál cada día nos enfrentamos a algo diferente. Con un trabajo que es tu pasión la monotonía no existe. Para nosotros, este es uno de los grandes placeres.

SABOR AVENTURERO
Porque volar en globo nunca va a dejar de ser una aventura y una experiencia única, sobre todo para aquellas personas que lo viven por primera vez.

SEGURIDAD
Lejos de lo que algunos puedan pensar, para nosotros volar en globo es sinónimo de seguridad. La estabilidad del globo y el paseo dulce y suave hace que todos los pasajeros se sientan cómodos y seguros.

Como os decimos estas son tan solo 5 de las sensaciones que hacen que el trabajo sea nuestra pasión. Si tú también quieres experimentar estas emociones, te invitamos a visites nuestra página web y nos pidas información sin compromiso.

No pierdas la oportunidad de volar en globo en Sevilla. Estamos seguros que no vas a arrepentirte de vivir esta experiencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *