En Green Aerostación queremos transmitir nuestros mejores deseos estas fiestas para todos nuestros seguidores. Gracias por ser tan locos como nosotros y querer volar en globo en Sevilla y más allá.

La Nochebuena está a la vuelta de la esquina y en Green Aerostación sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos nuestros seguidores que han seguido de cerca todas nuestras maravillosas experiencias en 2018. Un año cargado de emociones y travesías, sobrevolando el cielo con personas maravillosas y diferentes que nos han enriquecido y que seguirán haciéndolo el año que viene.

Es por ello que de parte de todo el equipo de Green Aerostación os deseamos muy felices fiestas y muy feliz entrada de año. No tenemos muchas oportunidades de dirigirnos tan directamente a las personas que completan nuestros viajes y es por ello que queremos homenajearlas en estas fechas tan señaladas.

Nuestro deseo para el próximo año es, sin duda, seguir pudiendo volar en globo en Sevilla y allá donde nos lleve el viento. Siempre de la mano de nuestros grandes profesionales que, gracias a su amplia experiencia, han recorrido ya medio mundo por encima de las nubes.

Una experiencia inolvidable para comenzar el nuevo año

Durante este mes de diciembre ni el frío ha quitado las ganas a muchos de nuestros grupos que se han subido a nuestros globos aerostáticos para surcar las nubes. Comidas de empresa diferentes, regalos anticipados o una forma diferente de despedir el año. En Green Aerostación tenemos en nuestra mano ofreceros una experiencia insuperable antes de que finalice el año, o incluso cuando comience el nuevo.

Nuestros viajes en globo son un regalo perfecto para estas fiestas. Si tienes un amigo o familiar aventurero al que no sabes cómo contentar, contacta con nosotros que sabemos exactamente qué es lo que necesitas para darle el chute de adrenalina que necesita sin irte muy lejos.

Desde todo el equipo de Green Aerostación os deseamos muy feliz navidad y gran entrada de año 2019. Prueba nuevas cosas, haz una lista de propósitos y déjate sorprender, nunca sabes qué puede depararte el futuro (¿quizás volar en globo en Sevilla?).