¿Miedo a las alturas? Supéralo en Halloween volando en globo 😉🎃
¿Sabías que volar en globo en Sevilla podría ser una de las mejores acciones para superar tu miedo a las alturas? Se avecinan fechas en las que el miedo va a estar presente, y nos hemos acordado de todos aquellos visitantes que pensaban que no iban a poder volar con nosotros y, finalmente superaron esa barrera.
El famoso vértigo es un concepto que, para empezar, está mal enfocado, ya que se asocia al miedo a las alturas y en realidad es una afectación al sentido del equilibrio que puede ocurrir por diferentes causas y produce mareos, nauseas y vómitos. No tiene nada que ver con las alturas aunque se asocie a ello, de hecho, el concepto al miedo irracional e irreprimible a las alturas que provoca ansiedad, es la acrofobia.
Con ello, y una vez explicado este punto, queremos decir desde un principio que entendemos perfectamente todas las dificultades que puedan tener aquellas personas que aun haciendo un gran trabajo de fuerza de voluntad no pueden comenzar su viaje con nosotros. El respeto y el entendimiento por nuestros trabajadores siempre es total. Con ello, y como principal temática del artículo de hoy queremos demostrar el porqué volar en globo en Sevilla puede ser un gran paso para superar ese miedo a las alturas.
A priori, una persona que sufre temblores, sudor, aceleración del ritmo cardíaco, sensación que te da vueltas la cabeza, etc… no podría venir a volar en globo en Sevilla con nosotros, pero en realidad y siempre bajo nuestro punto de vista, no es así 😉
En nuestra amplia experiencia, nos hemos encontrado con muchos clientes que llegaban al desayuno con ese famoso miedo a las alturas impregnado, pero con la valentía suficiente de subirse a nuestro cesto volador. Por ello, tras dar el primer paso y subirse con nosotros, ya comienzan con su primera fase de superación, siendo la siguiente la de confirmarnos que la sensación que sentían una vez nos encontramos suspendidos en el aire es muy diferente a cuando se acercan a un acantilado, a un balcón o en una simple subida a una escalera.
¿A qué se debe esta diferencia?
Es una explicación muy sencilla, la razón por la que nuestros ‘voladores miedosos’ no generaban la misma sensación es que durante nuestro vuelo no nos encontramos con un punto fijo en el que se haga referencia con el suelo. Por lo que nuestra mente no reacciona de la misma forma que cuando nos acercamos a algún sitio con desniveles de altura a considerar.
Además, y como bien sabréis los que ya nos conocéis, cuando vuelas en globo, vas dentro de la corriente del viento, por lo que la sensación de velocidad es nimia, a la par que las turbulencias, ya que nos vamos meciendo con la propia corriente eólica.
Como empresa experta en volar en globo en Sevilla, recomendamos encarecidamente a todas aquellas personas que deseen superar su miedo a las alturas, a darse un paseo por las nubes con nosotros.
¡Supera tus miedos en Halloween, el día del miedo por excelencia! 🎃