¿Cómo y dónde se disfruta la experiencia Green Aeroestación?

¡Muy buenas, viajeros! Siempre en nuestro blog ofrecemos contenidos acerca de vivir grandes momentos volando en globo. En esta ocasión queremos contaros como parten y se desarrollan nuestros vuelos. Hoy te vamos a contar como se disfruta la experiencia Green Aeroestación.

Lo primero que debemos saber para poder disfruta la experiencia de volar en globo es que nuestro punto de partida es en el área de servicio Las Nieves. Ubicada en la salida 16 de la autovía de Huelva A-49 entre Sanlúcar la Mayor y Benacazón.

Sabemos que muchos de nuestros pasajeros están en Sevilla de turismo y no quieren perderse la oportunidad de volar con nosotros. Para ello, tenemos un punto de recogida en el Paseo Colón, frente a la Torre del Oro, para trasladarlos hasta nuestro punto de salida.

Respira el frescor de la mañana

La hora de partida variará según la estación y el mes del año. Por norma general será a primera hora de la mañana siempre. ¿El motivo? Muy simple: No hay nada como ver un amanecer desde las alturas.

Una vez que nos reunimos todos los pasajeros, haremos el trayecto hasta el área de despegue. Ya allí, el piloto que nos acompaña en el trayecto nos contará las diferentes normas de obligado cumplimiento durante la actividad.

Llegados a este punto, toca hinchar el globo. Para esta acción siempre nos gusta contar con vosotros para que seáis más partícipes aún en la actividad. Una vez conseguido entre todos, subimos a la canasta y… ¡a despegar!

El privilegio de estar en el aire

No hay vértigo posible con semejantes vistas. Sobrevolaremos enclaves como el Corredor Verde del río Guadiamar, en el Aljarafe Sevillano y el entorno del Parque Natural de Doñana. Durante más de 60 minutos podremos contemplar maravillosos lugares de la provincia a 1500 pies de altura, el máximo permitido por AENA.

La ventaja es que como nos lleva el viento, cada viaje se convierte en una ocasión especial. No habrá dos viajes iguales para ti. Será el aire el que decida por nosotros.

Y como sabemos de la pena que da que lo bueno se acabe. Una vez que volvamos a tocar tierra nos espera en la Venta Pazo nuestro desayuno marismeño. Compuesto por tostadas con jamón ibérico, zumo de naranja natural, café, cola cao, refrescos, agua mineral o lo que gusten.
El fin de fiesta llegará de la mano de la Celebración del Bautismo del Aire con cava Capitán Green y la entrega de diplomas a todos los pasajeros del vuelo. Tras un emotivo brindis solo nos queda despedirnos y esperaros en la siguiente.

En resumen: En torno a cuatro horas de emoción sin límites de la mano de todos nuestros amigos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *