En Green Aerostación tenemos el placer de presentaros una de las mejores experiencias que puedes tener en tu vida: volar entre las nubes. Si quieres conocer dónde volar en globo en Sevilla sólo tienes que seguir leyendo.

En nuestra empresa de globos aerostáticos tenemos el objetivo de cumplir los sueños de todos aquellos que deseen surcar el cielo. Green Aerostación fue fundado en 1973 con la idea de convertir una profesión en una pasión, Jesús González-Green fue el encargado de dar forma a esta fábrica de sueños con más de 45 años de experiencia.

Green Aerostación cuenta con la experiencia y el equipamiento necesarios para desarrollar esta actividad haciendo que lo más importante sea disfrutar de la experiencia

Si quieres saber dónde volar en globo en Sevilla no lo tienes muy difícil, puesto que nuestro fundador es pionero en la aerostación y cuenta con licencia nº 1 en España. Nuestra empresa lleva a cabo vuelos de pasajeros en todo el mundo (Tanzania, Marruecos, Jordania, Malasia, Egipto, Turquía, Chile, Argentina, Bolivia, Venezuela, Colombia, Panamá, Puerto Rico, México y EEUU). También hemos volado en la mayoría de países europeos y con los globos de más grandes dimensiones.

Un gran número de aventuras por contar

En Green Aerostación contamos en nuestro curriculum de experiencias con la primer y única travesía del Atlántico de este a oeste, esto supuso batir hasta 16 récords mundiales entre los que se encuentran: permanencia, distancia… Nuestra proeza pudo ser difundida por el programa “Al filo de lo Imposible” de RTVE, al igual que la primera y única travesía de Los Andes desde Chile a Argentina. En nuestro país hemos realizado la travesía del estrecho de Gibraltar desde el Balcón de Europa (Tarifa) hasta Ceuta.

Todas estas experiencias hacen que nuestra labor esté más que contrastada y que contemos con grandes profesionales y materiales para hacer de tu paseo en globo en Sevilla el viaje más increíble de todos. Si quieres hacer un regalo especial o vivir algo diferente para partir con la rutina, tienes que probar nuestros servicios de globo aerostático. Es seguro, divertido y si lo compartes con amigos o familia siempre tendréis una historia que contar.

Cumple uno de tus sueños: surcar el cielo en globo de forma segura y con los mejores profesionales que podrán compartir contigo sus experiencias y grandes historias de sus travesías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Súbete a la aventura! #sevilla #green #balloon #fly #aventura #unico #increible #experiencia #enjoy #like #best

Una publicación compartida de Green Aerostación – globo.info (@greenaerostacion) el

En Green Aerostación, además de saber dónde volar en globo en Sevilla contamos con la posibilidad de llevar a cabo campañas de globos publicitarios para que tu empresa sea vista desde lo más alto por todos tus posibles clientes. No lo dudes, contacta con nosotros.