En Green Aerostación os contamos cómo dar promoción a tu marca de la forma más original y efectiva a través de los globos publicitarios en Sevilla.

Vivimos en el mundo del marketing y la diferenciación. Cualquier empresa que se precie, debe tener en cuenta que debe diferenciarse de su competencia a través de una buena estrategia comercial y publicitaria. En función del sector en el que estés, habrá mejores soportes para hacer llegar tu mensaje. Está muy de moda el ‘street marketing‘, que es la ubicación de publicidad en elementos del mobiliario urbano, que deja muy buenas sensaciones entre el público.

En Green Aerostación montamos globos publicitarios en Sevilla para captar la atención de todos los viandantes. Este tipo de soporte es muy original y poco explotado por las empresas, lo que lo convierte es una forma ideal de destacar por encima del resto. En nuestra empresa disponemos de globos publicitarios para hacer llegar tu marca al cielo y al éxito.

El mejor soporte para captar la atención inmediata

Desde Green Aerostación os podemos asegurar de que los globos publicitarios son el mejor soporte para conseguir una atención inmediata. Es una forma muy atractiva de mostrar tu marca, además de fotografiable, puesto que los globos son un elemento muy atractivo que puede llenar las redes sociales de fotos de tu publicidad.

El impacto puede ser enorme ya que un globo aerostático levanta la curiosidad de aquel que lo ve y es muy suceptible de ser compartido en redes sociales, uno de los canales más potentes en la actualidad. Además es un medio que se asocia a una imagen positiva y que se recuerda durante años. A continuación os hacemos un recuento de las bondades de este elemento:

  • Tamañano y originalidad
  • Su tamaño es similar a un edificio de más de seis pisos
  • Es espectacular e impacta positivamente en el receptor
  • Es un escaparate enorme, móvil y versátil
  • Vuela, por lo que tu publicidad no tendrá barreras arquitectónicas que la tapen

Los globos publicitarios pueden estar operativos durante años a lo largo de su vida útil de unas 300 a 400 horas de vuelo. Puede realizar tantas acciones como se estimen oportunas en un periodo de 4 a 6 años. Además, hay varios tipos de acciones a través de un globo, están los vuelos libres o los globos cautivos que son compatibles con una labor de relaciones públicas al ofrecer además un balcón en las nubes a sus clientes, colaboradores, etc.

Si quieres saber más sobre este soporte contacta con Green Aerostación y consulta sobre nuestros globos publicitarios en Sevilla.