Salta en paracaídas con Green Aerostación
Hace algunos días compartíamos con vosotros en las redes sociales un salto en paracaídas desde un globo aerostático que realizamos en Green Aerostación. Una experiencia inolvidable de la que os queremos hablar más a fondo.
Muchas de las personas que deciden saltar en paracaídas han soñado alguna vez con hacerlo desde un globo aerostático como los que tenemos en Green Aerostación. La quietud, la tranquilidad, el silencio y los paisajes que se ven desde los vuelos hacen que sea una experiencia nueva para los que están acostumbrados a saltar en paracaídas.
Como bien sabéis y hemos explicado muchas veces en este blog, los globos aerostáticos tienen matrículas y pasan unas revisiones para corroborar que se encuentran en perfecto estado. Del mismo modo los pilotos tienen licencia, así que lo más importante antes de comenzar con esta aventura es asegurarnos de que es segura -valga la redundancia-, y para ello, nada mejor que contar con grandes profesionales.
Ventajas de saltar en paracaídas dese un globo aerostático
Una da las grandes ventajas de realizar este tipo de salto es poder hacerlo con alguien que conoce a la perfección la zona y la climatología. En Green Aerostación volamos casi siempre por la misma zona, con lo cual la conocemos a la perfección. Del mismo modo conocemos bien las condiciones que se dan en cada uno de los vuelos y nos aseguramos de contar con el tiempo idóneo para realizar este tipo de aventuras.
Como os comentábamos al principio de este artículo una de las cosas que más atrae de esta experiencia es la de poder disfrutar del camino en silencio con la paz y la tranquilidad propia de un vuelo en globo. El hecho de realizar el salto desde la canastilla es novedoso, así que añade ese toque de adrenalina extra que tiene todo lo nuevo.
Una experiencia inolvidable
En Green Aerostación tenemos la suerte de vivir con cada uno de nuestros pasajeros experiencias únicas. Nunca existen dos vuelos iguales, ya que la climatología o los vientos cambian de un día para otro. Por ello, no importa las veces que quieras realizar esta aventura, cada vez te parecerá nueva y te dejará con ganas. Realizar este salto en paracaídas desde el globo aerostático ha sido vivencia que nos ha dejado con muchas ganas de repetir, y esperamos poder hacerlo dentro de muy poco.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!