5 experiencias inolvidables para vivir en un globo aerostático
En Green Aerostación consideramos que volar en globo es una aventura apasionante, y sabemos que nuestros pasajeros del viento comparten la misma opinión. Pero ¿y si hacemos la experiencia aún más especial? En este artículo os contamos 5 cosas que podéis hacer durante el vuelo para aprovechar al máximo ese día.
Si todos hiciéramos una lista de «cosas que hacer alguna vez en la vida» estamos seguros de que volar en globo estaría incluída en muchas de ellas. El sentir que volar y la libertad que esto nos aporta hace que muchos de nosotros soñemos con ello. Pero hoy en Green Aerostación vamos un paso más allá y os proponemos 5 formas de hacer que el vuelo el globo sea más especial todavía.
PEDIDA DE MATRIMONIO
Por San Valentín es uno de los regalos más pedidos. Son muchas las parejas que se ponen en contacto con nosotros para organizar un vuelo privado para dos. Por ello, sabemos que pedir matrimonio mientras surcas los cielos de Sevilla es algo inolvidable. La intimidad del vuelo, el silencio y la paz que se respira en él invitan a que sea un momento único.
SALTAR EN PARACAÍDAS
Hace algunas semanas compartíamos con vosotros las imágenes de un salto en paracaídas desde uno de nuestros globos aerostáticos. No nos cabe la menos duda de que esta aventura está llena de adrenalina, pero si la combinamos con la tranquilidad del vuelo en globo puede ser de lo más especial.
UN DÍA EN FAMILIA
Si algo nos ha enseñado el coronavirus es que la familia es lo más importante. Estos últimos meses nos han hecho valorarla y mimarla, por ello, desde Green Aerostación entendemos que hacer planes que se salgan de la rutina con ellos es una idea muy apetecible. Volar en globo es nuestro preferido y además es apto para los más pequeños de la casa.
UN ÁLBUM DE FOTOS
Sevilla desde los cielos es más bonita si cabe. Los colores, los paisajes que nos presentan son únicos y por ello debemos guardar los mejores recuerdos. Esta experiencia puede servirte para crear un álbum de fotos muy especial que te ayudará a recordar siempre este maravilloso día.
DISFRUTAR
Esto último no es un plan sino casi una obligación. Lo único que tenemos que tener a la hora de montar el globo son ganas de disfrutar y de vivir al máximo esta experiencia. Y no os preocupéis los más nerviosos, una vez despegamos los nervios desaparecen y os dejarán relajaros durante la experiencia.