El mejor regalo para estas navidades
En Green Aerostación os proponemos que estas Navidades hagáis un regalo único y especial. Un vuelo en globo por Sevilla que sorprenderá a mayores y pequeños.
Este año las Navidades serán muy diferentes. Debido a las medidas de seguridad que se han tomado para frenar los contagios de Covid-19, los españoles tendremos que disfrutar de estas fiestas de otra manera. Pero no solo las Navidades serán diferentes, este 2020 nos ha obligado a cambiar nuestros hábitos de vida y nuestra manera de entender las cosas. Sus restricciones y su confinamiento nos ha hecho estar faltos de experiencias, y por ello, estas Navidades te proponemos regalar planes; eso sí, seguros, y cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias. Un vuelo en globo por Sevilla puede ser una experiencia única para disfrutarla con tu pareja, con tu familia o con amigos. Aquí os damos 5 motivos por los que este regalo será un acierto seguro.
4 razones por las que un vuelo en globo por Sevilla es el mejor regalo estas Navidades
Es un regalo compartido
Si algo queremos este año es poder compartir momentos únicos con nuestros seres queridos. El confinamiento nos hizo ser más consciente que nunca de la falta que nos hace la familia, los amigos, e incluso, los compañeros de trabajo. Poder regalar una experiencia para compartir no solo será bien recibida por la otra persona, sino que nosotros también estaremos deseando que llegue el día.
Original
En las Navidades tenemos muchos días para regalar: Papá Noel, el amigos invisible, los Reyes Magos… Esto hace que, en muchas ocasiones, vayamos a cosas básicas como pueden ser pijamas, calcetines o algo de ropa, que aunque sea necesaria nunca llegan a sorprender. En Green Aerostación te proponemos ser original y regalar algo que nadie se espera.
Volar, el sueño del hombre
Como os hemos dicho alguna vez en el blog, volar está en la lista de cosas que hacer alguna vez en la vida de muchas personas, y es que no podemos negar que es el gran sueño del hombre. Volar en globo puede darnos esa sensación de libertad que siempre se ha asociado a volar. La tranquilidad y el relax que se respira en cada vuelo nos devuelve a la paz y el silencio que tanta falta nos hace a veces.
Experiencia + experiencia
¿Qué os parece si a la experiencia de volar en globo la complementamos con algo más? Una sesión de fotos, una pedida romántica de matrimonio…las opciones son tantas como podáis imaginar.