Copa del Rey globos aerostáticos

El mejor regalo para estas navidades

En Green Aerostación os proponemos que estas Navidades hagáis un regalo único y especial. Un vuelo en globo por Sevilla que sorprenderá a mayores y pequeños.

Este año las Navidades serán muy diferentes. Debido a las medidas de seguridad que se han tomado para frenar los contagios de Covid-19, los españoles tendremos que disfrutar de estas fiestas de otra manera. Pero no solo las Navidades serán diferentes, este 2020 nos ha obligado a cambiar nuestros hábitos de vida y nuestra manera de entender las cosas. Sus restricciones y su confinamiento nos ha hecho estar faltos de experiencias, y por ello, estas Navidades te proponemos regalar planes; eso sí, seguros, y cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias. Un vuelo en globo por Sevilla puede ser una experiencia única para disfrutarla con tu pareja, con tu familia o con amigos. Aquí os damos 5 motivos por los que este regalo será un acierto seguro.

4 razones por las que un vuelo en globo por Sevilla es el mejor regalo estas Navidades

Es un regalo compartido

Si algo queremos este año es poder compartir momentos únicos con nuestros seres queridos. El confinamiento nos hizo ser más consciente que nunca de la falta que nos hace la familia, los amigos, e incluso, los compañeros de trabajo. Poder regalar una experiencia para compartir no solo será bien recibida por la otra persona, sino que nosotros también estaremos deseando que llegue el día.

Original

En las Navidades tenemos muchos días para regalar: Papá Noel, el amigos invisible, los Reyes Magos… Esto hace que, en muchas ocasiones, vayamos a cosas básicas como pueden ser pijamas, calcetines o algo de ropa, que aunque sea necesaria nunca llegan a sorprender. En Green Aerostación te proponemos ser original y regalar algo que nadie se espera.

Volar, el sueño del hombre

Como os hemos dicho alguna vez en el blog, volar está en la lista de cosas que hacer alguna vez en la vida de muchas personas, y es que no podemos negar que es el gran sueño del hombre. Volar en globo puede darnos esa sensación de libertad que siempre se ha asociado a volar. La tranquilidad y el relax que se respira en cada vuelo nos devuelve a la paz y el silencio que tanta falta nos hace a veces.

Experiencia + experiencia

¿Qué os parece si a la experiencia de volar en globo la complementamos con algo más? Una sesión de fotos, una pedida romántica de matrimonio…las opciones son tantas como podáis imaginar.

En Green Aerostación podemos ayudarte a crear el mejor regalo para estas Navidades. Contacta con nosotros en el 954 714 104 o escríbenos un correo electrónico a reservas@globo.info y dinos cómo podemos hacer tu sueño realidad

viajar en globo

4 cosas que aprenderás volando en globo

¿Volar en globo es tal y como nos lo imaginamos? En Green Aerostación estamos seguros de que no; vivirlo es mucho mejor que imaginarlo, pero hoy en nuestro blog os lo intentaremos explicar con palabras.

Si en algún momento de tu vida te animas, y decides vivir la aventura de volar en globo te darás cuenta de que va mucho más allá de lo que te habías imaginado. Un paseo en globo aerostático nos enseña a mirar la vida desde otra perspectiva. Tras muchos años de experiencia escuchando y hablando con nuestros pasajeros del viento, hemos llegado a la conclusión de que hay 4 cosas que aprendes cuando te subes por primera vez en esta aventura. Hoy en el blog os contamos cuáles son.

El viento decide hacia dónde nos movemos

Aunque cuando decidís realizar un vuelo en globo con Green Aerostación anteriormente se ha estudiado la temperatura, el clima y los vientos, lo cierto, es que arriba es el viendo el que manda. De alguna manera nos dejamos llevar por el destino que nos mece sobre el aire y nos empuja suavemente durante el trayecto. Lo que puede sonar a poesía es pura realidad. Cada ruta es única e inigualable, al igual que el propio camino de la vida, y eso hace que todas y cada una de ellas sean maravillosas.

Volar es mágico

¿Os habéis imaginado alguna vez que pensaría una persona nacida hace más de 500 años si le dijéramos que los humanos han descubierto la forma de volar? Posiblemente no se lo creería. A día de hoy, y para nosotros, coger aviones o helicópteros no es una novedad, pero sin embargo volar en globo aerostático sigue guardando algo mágico. Posiblemente sea porque no es un medio cerrado, sino que los pasajeros van respirando aire fresco y viendo el paisaje. Pero sea por lo que sea, esa magia se respira y nos impregna durante el viaje.

La tranquilidad también es un sentimiento

Con el estilo de vida que llevamos nos resulta complicado dedicarnos unas horas a no hacer nada. Estamos acostumbrados a tener la mayor parte del tiempo ocupado y eso nos impide vivir la vida de una forma relajada. El viaje en globo nos da la oportunidad de disfrutar de esa paz que habíamos perdido. Nuestro único objetivo durante el viaje es que disfrutéis y os relajéis mientras os mece el viento.

No dejes que te lo cuenten, vívelo

Mientras estás leyendo este artículo puedes hacerte una idea de lo maravilloso que es volar en globo, pero nada será comparable a la realidad. En Green Aerostación os animamos a que describáis vosotros mismos esta experiencia. No hay nada como cumplir uno de los mayores sueños del hombre: volar.

Desde nuestro equipo esperamos que este artículo os sirva para haceros una pequeña idea de lo increíble que es vivir esta experiencia.