¿Cenarías en el cielo?

¡Buenas! ¿Qué tal? Hoy os lanzamos una pregunta desde el blog de Green Aeroestación. ¿Seríais capaces de cenar en el cielo? Un famoso restaurate de Países Bajos ha creado el primer restaurante en globo. Os lo contamos…

Cuando creíamos que la pasión de volar en globo ya había alcanzado todos sus límites, siempre descubrimos algo más para llevarnos la contraria. En el cielo se pueden vivir aventuras de todo tipo y nosotros como expertos en vuelos podemos dar buena fe de ello.

Nos ha llegado una iniciativa de un afamado restaurante de Países Bajos que se dedica a organizar cenas por todo lo alto. La empresa CuliAir Skydining cumple el sueño del cocinero Angélique Schmeinck chef ideólogo del proyecto.

Pero la historia no se queda ahí. No sólo se degusta una rica cena entre las nubes, sino que el menú también se elabora ¡en pleno vuelo!. Este ingenioso cocinero ha soñado un sistema para utilizar el globo como un horno de convección. Gracias al calor radiante y el aire caliente se logra calentar y cocinar los alimentos a fuego lento. Toda una proeza.

Foto de www.culiair.nl

Menú, precio y número de comensales

La idea innovadora de ser el primer restaurante del cielo no es nada barata. La capacidad que tienen los globos de este restaurante es de 6 a 10 personas. Durante una hora y media de vuelo pueden cenar al precio de 435 euros por comensal. Un importe algo prohibitivo pero digno de una ocasión muy especial.

Entre los manjares que se pueden degustar a bordo se encuentran platos como langosta escocesa, vieras a la francesa, lubina con espárragos verdes y crema de zanahoria y pollo con champiñones. De postre para terminar de endulzar el vuelo, mousse de chocolate o fruta de la pasión.

 

Como hemos dicho antes, los vuelos en globo nunca dejarán de sorprendernos. ¿Quién sabe? Lo mismo en Green Aerostación nos damos un capricho algún día a bordo. ¡Hasta la siguiente entrada amigos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *