Salta en paracaídas desde un globo aerostático con Green Aerostación

Para los amantes de los saltos, la adrenalina y la emoción son su forma de vida. Por ello, poder disfrutar de experiencias nuevas es toda una aventura. Hoy en Green Aerostación os hablamos de nuestro salto en globo

Estamos seguros de que muchos de vosotros habéis imaginado alguna vez cómo sería realizar un salto en globo. La quietud, la tranquilidad, el poder llevar a amigos en la misma canasta o el silencio que se respira desde el globo aerostático, permite disfrutar de esta aventura de forma diferente. En Green Aerostación disfrutamos con vosotros desde hace tiempo de nuestro servicio de lanzamiento de paracaidistas, y como tal os dejamos algunos consejos que seguro que os pueden servir de gran ayuda. 

3 consejos para realizar un salto en globo

En primer lugar, antes de contratar este tipo de servicios debéis saber que los globos aerostáticos son aeronaves, y que, como tal, deben estar matriculados y pasar las revisiones de manera periódica. Por otra parte, el piloto también debe tener licencia, así que cuando elijas con quién quieres compartir esta experiencia asegúrate de que todo esté regulado. En Green Aerostación realizamos este servicio desde el globo más grande de Andalucía, un Cameron A-300 de nombre Rigal, con el piloto Jesús Gonzáles Green. Somos la única compañía autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y contamos con más de 16 récords mundiales. Nuestros globos pasan las revisiones periódicas y cumplen con todas las normas de seguridad necesarias para que el vuelo sea completamente seguro. 

Mirar las condiciones climáticas del día en el que tenemos pensado el salto es fundamental, pero si lo haces con Green Aerostación nosotros nos encargaremos de ver que el tiempo sea favorable. Los pilotos de globos aerostáticos solemos volar siempre por las mismas zonas, por lo que conocemos a la perfección la localidad y las condiciones climáticas que suelen darse. Siempre miramos el tiempo los días antes del vuelo y esa misma mañana para asegurarnos de no correr ningún tipo de riesgo. 

Por último, nuestro consejos es que disfrutéis. Como decimos el hecho de saltar desde un globo aerostático cambia por completo la experiencia. “La previa”, por así decirlo, es tranquila, silenciosa, y podemos compartirla con amigos o familia. Os recomendamos que aprovechéis al máximo la subida y que no os mováis demasiado durante ella para que el equipo no sufra. ¡Una vez estamos arriba solo queda saltar y soltar adrenalina!

Salta en globo con Green Aerostación

Si has leído este artículo y quieres vivir esta experiencia con nosotros no dudes en contactarnos. Para ello puedes usar tres vías:

  1. Llamándonos al 954 714 104 o al 669 80 90 55.
  2. Escribiéndonos un correo electrónico a reservas@globo.info.
  3. Por mensaje privado a través de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.

Estaremos encantados de ofreceros toda la información necesaria y disfrutar con vosotros de esta experiencia única. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *