globo aerostático sevilla

Volar en globo en Sevilla, una aventura que merece la pena

La capital hispalense es una de las ciudades andaluzas más demandadas para surcar los cielos, y es que volar en globo en Sevilla es una experiencia única. ¿Quieres saber qué es lo que más nos gusta a nosotros de este viaje? Os lo contamos a continuación. 

Como amantes de los globos aerostáticos disfrutamos tanto de cada uno de los vuelos como de los pasajeros que lo viven por primera vez. Y es que un vuelo nunca es igual que otro: los colores que ese día tenga el paisaje y los vientos que nos guíen nunca serán los mismos, por ello no hay dos vuelos iguales. Aunque como decimos, disfrutamos siempre que volamos, cuando decidimos volar en globo en Sevilla hay 3 cosas que nos gustan especialmente. 

4 razones para volar en globo en Sevilla

  1. Otra perspectiva de la ciudad: ya lo decía Antonio Gala: «Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad más bonita del mundo… lo peor es que puede que tengan razón». Sevilla es hermosa se mire como se mire, pero si cambiamos un poco la perspectiva y la vemos desde otro prisma, podremos disfrutar de una Sevilla desconocida. Mientras disfrutáis de ella desde un globo aerostático podréis conocer la Sevilla del silencio y la tranquilidad. Es un plan perfecto tanto para turistas, como para residentes, ya que es una Sevilla que pocos conocen.  
  2. Se puede volar todos los meses del año: una de las preguntas más frecuentes cuando nos llamáis para pedirnos información sobre nuestros vuelos es: ¿y qué mes es el mejor para volar? En Sevilla tenemos la suerte de que hace una temperatura ideal durante todo el año. Recomendamos el invierno para los más calurosos, y el verano para los más frioleros, pero en general, las condiciones climáticas dejan disfrutar de esta experiencia los 12 meses del año. Cada estación tiene unos colores y particularidades diferentes, así que a la respuesta anterior tan solo podéis responder vosotros mismos. 
  3. Siempre hay hueco para la risa: no podemos negar que uno de los grandes atractivos de nuestra ciudad es su gente. Siempre con ganas de disfrutar de dar lo mejor de ellos, y sobre todo de reír. En cada uno de los vuelos de Green Aerostación están las risas aseguradas. La alegría y la diversión se viven también cuando surcamos los cielos. 
  4. Es una experiencia única que puedes compartir con los que más quieres: esta no es una razón exclusivamente para Sevilla, sino para que disfrutéis en cualquier ciudad del mundo. Volar en globo es toda una aventura que podemos compartir con nuestros seres queridos: ya sea pareja, familia o amigos. La posibilidad de compartirla con otras personas la hace aún más enriquecedora, porque si algo hemos aprendido en este último año, es que las personas son lo más importante. 


En Green Aerostación nos despedimos esperando que estas 4 razones os hayan animado a disfrutar de esta experiencia. Si estáis interesados en volar con Green Aerostación no dudéis en entrar en www.globo.info y consultar nuestras tarifas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *