Volar en globo en Sevilla

Un vuelo por los recuerdos

En estos momentos difíciles que estamos viviendo, son los recuerdos los que nos permiten hacer viajes inolvidables. Hoy en Green Aerostación, nuestra empresa para volar en globo en Sevilla, hacemos un pequeño recorrido por ellos y los compartimos con vosotros. 

Como ya anunciábamos el pasado lunes en nuestras redes sociales, en Green Aerostación hemos suspendido todos los vuelos temporalmente. Cuando todo haya pasado, y la salud de nuestros pasajeros y la de nuestro equipo no esté en peligro, será el momento de volver con más ganas que nunca. Pero mientras tanto, tenemos la mochila llena de vuelos inolvidables que siguen haciéndonos sonreír. Estas son algunas de las cosas que más echamos de menos durante este cese temporal. 

Slået op af Green AerostaciónTirsdag den 17. marts 2020

Nuestros pasajeros del viento

Sin duda alguna, si hay algo que echamos de menos son a todos los que cada fin de semana venís a vivir esta experiencia con nosotros. Vuestras ganas, vuestras energía, y el buen ambiente que se respira en cada vuelo son el motor de nuestro trabajo. Con todos vosotros hemos vividos momento inolvidables, y podemos decir que así seguirá siendo. 

Volar

La sensación de volar y de sentirnos libres nos enganchó desde el primer momento. Todos los que han hecho un viaje en globo saben a la sensación que nos referimos, aunque con palabras se haga complicado describirlo. Ahora más que nunca, pensamos en cómo nos sentimos con cada vuelo y en cómo vamos a volver a sentirnos cuando la vida vuelva a la normalidad. 

Preparar cada vuelo

En Green Aerostación preparamos cada vuelo como si fuera el primero. Consultamos el tiempo y preparamos a conciencia cada viaje para que la experiencia sea lo más maravillosa posible. 

Llegar al lunes con las pilas cargadas

En estos días en los que es complicado saber si es lunes o sábado, echamos de menos comenzar la semana con el buen sabor de boca que nos dejan los vuelos. Como bien sabéis, solemos volar siempre los fines de semana, por lo que el lunes llegamos con la energía que nos transmitís durante estos días. 

Volver a ver Sevilla desde las alturas

Aunque desde que se declarase en España el estado de alarma no hemos vuelto a salir a la calle, tenemos que reconocer que esa perspectiva que los viajes en globo nos da de nuestra ciudad es una postal única imposible de olvidar.

Como bien sabéis, todo esto pasará, y esto que tanto echamos de menos volverá a convertirse en nuestro día a día, haciendo algo que nos apasiona y compartiéndolo con todos vosotros. Como llevamos diciendo todos estos días, por el momento debemos ser responsables y solidarios para intentar que esta crisis sanitaria pase lo antes posible. 

¡En Green Aerostación nos quedamos en casa!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *