4 cosas que aprenderás volando en globo
¿Volar en globo es tal y como nos lo imaginamos? En Green Aerostación estamos seguros de que no; vivirlo es mucho mejor que imaginarlo, pero hoy en nuestro blog os lo intentaremos explicar con palabras.
Si en algún momento de tu vida te animas, y decides vivir la aventura de volar en globo te darás cuenta de que va mucho más allá de lo que te habías imaginado. Un paseo en globo aerostático nos enseña a mirar la vida desde otra perspectiva. Tras muchos años de experiencia escuchando y hablando con nuestros pasajeros del viento, hemos llegado a la conclusión de que hay 4 cosas que aprendes cuando te subes por primera vez en esta aventura. Hoy en el blog os contamos cuáles son.
El viento decide hacia dónde nos movemos
Aunque cuando decidís realizar un vuelo en globo con Green Aerostación anteriormente se ha estudiado la temperatura, el clima y los vientos, lo cierto, es que arriba es el viendo el que manda. De alguna manera nos dejamos llevar por el destino que nos mece sobre el aire y nos empuja suavemente durante el trayecto. Lo que puede sonar a poesía es pura realidad. Cada ruta es única e inigualable, al igual que el propio camino de la vida, y eso hace que todas y cada una de ellas sean maravillosas.
Volar es mágico
¿Os habéis imaginado alguna vez que pensaría una persona nacida hace más de 500 años si le dijéramos que los humanos han descubierto la forma de volar? Posiblemente no se lo creería. A día de hoy, y para nosotros, coger aviones o helicópteros no es una novedad, pero sin embargo volar en globo aerostático sigue guardando algo mágico. Posiblemente sea porque no es un medio cerrado, sino que los pasajeros van respirando aire fresco y viendo el paisaje. Pero sea por lo que sea, esa magia se respira y nos impregna durante el viaje.
La tranquilidad también es un sentimiento
Con el estilo de vida que llevamos nos resulta complicado dedicarnos unas horas a no hacer nada. Estamos acostumbrados a tener la mayor parte del tiempo ocupado y eso nos impide vivir la vida de una forma relajada. El viaje en globo nos da la oportunidad de disfrutar de esa paz que habíamos perdido. Nuestro único objetivo durante el viaje es que disfrutéis y os relajéis mientras os mece el viento.
No dejes que te lo cuenten, vívelo
Mientras estás leyendo este artículo puedes hacerte una idea de lo maravilloso que es volar en globo, pero nada será comparable a la realidad. En Green Aerostación os animamos a que describáis vosotros mismos esta experiencia. No hay nada como cumplir uno de los mayores sueños del hombre: volar.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!