volar en globo en Sevilla

Vuelve a la rutina con Green Aerostación

¿Quién dijo que la vuelta a la rutina fuese aburrida? En Green Aerostación pensamos que cada día existe la oportunidad de vivir nuevas experiencias y nuestra favorita es la de volar en globo en Sevilla. Quédate con nosotros en este viaje. 

Estas semanas la mayoría de los españoles han vuelto a la rutina; eso sí, una rutina con la incertidumbre propia que la pandemia mundial despierta en el mundo entero. Muchos temen los nuevos hábitos tras las vacaciones, pero en Green Aerostación, pensamos que debemos aprovechar al máximo cada momento. Buscar experiencias nuevas, compartirlas con las personas a las que quieres y experimentar nuevas sensaciones nos hace salir de esa monotonía y mantenernos vivos. Volar en globo en Sevilla puede ser la experiencia que estabas buscando.

Tras muchos años de experiencia, podemos decir que volar en globo está en la lista de cosas que hacer alguna vez en la vida, y es que no es para menos. Descubrir Sevilla desde otra perspectiva, sentir la tranquilidad de un vuelo en globo o enamorarnos de los colores de sus amaneceres merece ser vivido. ¿Pero qué debo saber antes de vivir esta experiencia? Como siempre decimos, es imposible describir esta aventura con palabras, pero sí podemos daros algunos consejos previos para que os enfrentéis a ella con la máxima ilusión posible.

NERVIOS 

Muchos de nuestros pasajeros del viento no se sienten nerviosos -aunque sí emocionados- a la hora de reservar el vuelo, pero cuando ya lo tenemos todo preparado los nervios comienzan a aparecer. Esta sensación es normal y puede ir acompañada de fatiga o dolor de barriga. ¡No os preocupéis que pronto se pasa! Cuando descubráis la tranquilidad que se respira durante el viaje todo desaparecerá y podréis disfrutar al 100% de esta experiencia. 

VESTIMENTA

Uno de los puntos que más nos preguntáis antes de acudir a la cita es cómo ir vestido. En primer lugar debemos optar por una ropa cómoda, lo más importante es que podamos despreocuparnos de todo y centrarnos en disfrutar. Respecto a la temperatura y la ropa de abrigo debemos decir que la temperatura es similar a la de la tierra, ya que no volamos tan alto como para que se note el cambio. 

MAREOS Y VÉRTIGOS

Volar en globo nada tiene que ver con los mareos y los vértigos ya que es una actividad muy suave donde no tienen cabida los movimientos bruscos. Sentirás que vas flotando y no habrá turbulencias que arruinen el paseo. Si padeces vértigo te recomendamos mirar al horizonte, de esta manera nunca sabrás a qué altura nos encontramos. 

¡TE ESPERAMOS EN GREEN AEROSTACIÓN!

Esperamos que estos consejos generales os ayuden a disfrutar de vuestra primera experiencia en globo. Si tenéis alguna duda más concreta siempre podéis dejarnos o comentario o contactar con nosotros a través de las redes sociales. 

Septiembre es un mes de comienzos y puede ser un buen momento para realizar tu primer vuelo en globo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *