volar en globo en Sevilla

5 preguntas frecuentes sobre volar en globo

Hoy en nuestro blog resolvemos algunas de las preguntas más frecuentes sobre volar en globo en Sevilla. ¿Es peligroso? ¿A qué edad se puede volar? ¿Por qué la experiencia comienza tan temprano? Si queréis saber las repuestas de estas preguntas y muchas otras os animamos a que sigáis leyendo.

Durante nuestros años de experiencia, hemos visto que muchas de las preguntas que nos hacéis se repiten con bastante frecuencia. Hoy en Green Aerostación las hemos unificado todas para resolvérnoslas en este artículo; 5 preguntas frecuentes sobre volar en globo en Sevilla.

Hay vistas de las que solo podemos disfrutar desde las alturas 💚¡Apuesta por una experiencia única en este verano inolvidable!💻 https://globo.info/☎ 669 80 90 55

Slået op af Green AerostaciónTirsdag den 21. juli 2020

¿Por qué la experiencia comienza tan temprano?

El vuelo en globo comienza a primera hora de la mañana, y no es así porque a nosotros nos guste madrugar, tiene una razón de peso y ahora vamos a explicároslo. La razón principal es el calor, después del amanecer el sol comienza a calentar la atmósfera y el suelo y este calor crea todo tipo de movimientos en el aire. La primera hora de la mañana y la última de la tarde son en las que el sol calienta menos, y por tanto, las más tranquilas para volar.

¿Se puede volar en globo en Sevilla durante todo el año?

Gracias al maravilloso clima que tenemos en Sevilla sí es posible. En los meses más calurosos la quedada se realiza un poco antes para evitar lo que os hemos comentado anteriormente, y en los meses más fríos las temperaturas nunca llegan a ser tan bajas como para cancelar un vuelo. Eso sí, en Green Aerostación siempre volamos ofreciendo la mayor seguridad a nuestros clientes, por lo que en caso de mucho viento, lluvia o niebla el vuelo puede suspenderse.

¿Puedo marearme o sentir vértigo?

Como siempre decimos cada persona es un mundo, pero nos aventuramos a decir que las posibilidades de experimentar estas sensaciones durante el vuelo son prácticamente inexistentes. El globo y sus pasajeros se mueven con el viento, con lo cual, es un viaje tranquilo y relajado sin movimientos bruscos. Además la falta de referencia de la altura a la que nos encontramos será nuestra mejor aliada para disfrutar de esta experiencia inolvidable.

¿A qué edad puedo volar por primera vez en globo?

Lo recomendable es que los pasajeros puedan asomarse por sí mismos por encima del borde de la barquilla. Como veréis no es tanto una cuestión de edad sino de altura. Se entiende que entorno a los 7 años l@s niñ@s ya suelen medir más que la barquilla y, por lo tanto, disfrutar de esta experiencia acompañados por un tutor/a.

¿Es peligroso volar en globo?

Rotundamente no. Volar en globo es una experiencia extraordinariamente segura; siempre y cuando lo hagas de la mano de grandes profesionales. Tanto los pilotos como todos los elementos necesarios para el vuelo pasan rigurosos controles. Además como ya hemos comentado, se vuele única y exclusivamente cuando las condiciones meteorológicas son óptimas.

Desde Green Aerostación esperamos que este artículo os haya servido de ayuda. Si tenéis alguna duda más no dudéis en dejárnosla en los comentarios, estaremos encantados de resolverla. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *