5 destinos perfectos para disfrutar de un vuelo en globo

¿Quieres saber cuáles son nuestros destinos preferidos para volar en globo? Hoy en Green Aerostación, empresa de vuelos turísticos en Sevilla, os contamos cuáles son y por qué. 

Los vuelos en globo nos ofrecen unas vistas insólitas y únicas de las ciudades. Como dice el propio Jesús González Green, licencia número uno de piloto de globo aerostático en España y fundador de Green Aerostación “La sensación es que flotas, porque así es debido al principio de Arquímedes. La brisa te mece, y no siempre lo hace en la misma dirección”. Como no podemos salir de casa, os animamos a que realicéis con nosotros estos viajes en globo por nuestras ciudades preferidas. 

vuelos turísticos en Sevilla

CAPADOCIA

Situada en Turquía, sus globos aerostáticos se han convertido en uno de sus mayores atractivos. Las redes sociales se rinden ante la belleza de sus formaciones rocosas y de un cielo colmado de globos aerostáticos. Estamos seguros de que muchos de vosotros ya tenéis en la mente imágenes de este lugar, que a día de hoy, sigue siendo uno de nuestros favoritos.

ANKOR WAT

Camboya se está convirtiendo en uno de los destinos más buscados para los recién casados. La visites durante tu luna de miel o no, no puedes perderte Ankor Wat, considerado el monumento religioso más grande del mundo con una belleza incalculable. Aquí también es posible realizar un vuelo en globo y en Green Aerostación os recomendamos que no desaprovechéis la oportunidad. Estamos seguros de que será un recuerdo mágico.

SERENGUETI

Un Safari por África es el sueño de muchos; su naturaleza, los colores, la paz, la tranquilidad… Muchos son los atractivos que convierten a Tanzania en un destino de ensueño. Una experiencia inolvidable será contemplar toda su belleza desde el cielo. En este lugar las empresas usan quemadores muy silenciosos para no asustar a los animales y poder empaparte de la naturaleza en estado puro.

VALLE DEL LOIRA

Muy cerquita de España, concretamente en Francia, se encuentra uno de los destinos europeos más recomendables para volar en globo. Eso sí, no olvidéis llevaros varias capas de abrigo, porque suele hacer bastante frío, aunque depende de la época en la que lo visitéis. Lo que sí necesitáis es una cámara de foto para captar aquellas imágenes que os llevaréis de recuerdo.

SEVILLA

No podemos evitarlo, para nosotros Sevilla es una ciudad extraordinaria con una belleza incalculable. Cada vuelo en globo que realizamos se convierte en una experiencia única y divertida donde nuestros pasajeros del viento, como nos gusta llamarlos, disfrutan de esa sensación de libertad.

Y aquí en Sevilla, terminamos nuestro recorrido por las ciudades que más recomendamos conocer en globo. Esperamos que hayáis disfrutado del viaje, y que este artículo, en la medida de lo posible, os ayude a llevar estos momentos difíciles.

¡Mucha fuerza y mucho ánimo para este confinamiento!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *