vuelo en globo en Sevilla

5 consejos para volar en globo por primera vez

Hoy en Green Aerostación hemos querido mirar un poco hacia el futuro. Sabemos que cuando todo pase seréis muchos los que hagáis vuestro primer vuelo en globo en Sevilla. Para todos vosotros hemos querido escribir este artículo.

Tras la intervención el otro día del Presidente del Gobierno nos mostramos optimistas y por fin comenzamos a ver la luz al final de túnel. Aunque el futuro sigue mostrándose un poco incierto, ya vamos viendo atisbos de esa nueva realidad a la que vamos a enfrentarnos en un futuro muy próximo. A lo que nuestra actividad laboral respecta, sabemos que sois muchos los que vais a volar en globo por primera vez cuando esto pase, así que hemos preparado este artículo con consejos muy útiles.

vuelo en globo en Sevilla

NO TENGAS MIEDO

Algunos de nuestros pasajeros del viento, venían con un poco de miedo o incertidumbre, y lo entendemos, porque lo nuevo crea inseguridad. Dede Green Aerostación queremos recordaros que volar el globo está regulado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, y por lo tanto, están sometidos a exhaustivos controles de seguridad para comprobar que se encuentran en perfecto estado.

NO TEMAS NI VÉRTIGOS, NI MAREOS

Un vuelo en globo en Sevilla es una experiencia dulce y delicada. Todos los movimientos se acontecen suaves, y por lo tanto no vas a experimentar movimientos desagradables ni bruscos que puedan provocarte mareos. Si sueles padecer de vértigo, te recomendamos mirar al horizonte durante los primeros minutos de vuelo, y después podrás disfrutar del viaje con total normalidad.

ACUDE VESTID@ ADECUADAMENTE

Uno de los consejos para volar en globo es no abrigarse demasiado, al menos no más que para estar en el campo. La altura no será tan alta como para notar una bajada en las temperaturas, así que evita abrigarte demasiado. Además de eso es importante que lleves ropa y calzado cómodo.

RECUERDA COGER LA CÁMARA

Esta experiencia es algo para recordar toda la vida. Nos llena la vista de paisajes, colores y perspectivas, hasta el momento, desconocidas para nosotros, así que qué mejor manera que plasmar todo aquello que veremos en unas fotografías. Con una funda adecuada, y con cuidado para que no se nos caiga, el objetivo captará todas aquellas maravillas que nuestros ojos ven.

LLEVA LA MEJOR COMPAÑÍA

No nos cabe duda de que una parte importante de las experiencias que vivimos son las personas con las que las compartimos. En Green Aerostación tenemos diferentes tarifas para que puedas compartir este viaje en globo con quien quieras.

Espero que estos consejos os sirvan de ayuda si vais a vivir por primera vez en viaje en globo.

En Green Aerostación estamos deseando que todo vuelva a la normalidad y poder compartir con vosotros esta experiencia inolvidable. ¡Mucho ánimo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *