volar en globo en Sevilla

Disfruta de un vuelo en globo durante la época de los girasoles

Mucho os hemos estado hablando este mes sobre los girasoles, y aunque sabemos que junio está a punto de terminar, no queremos que se acabe sin explicaros todo sobre los Helianthus, la planta herbácea que hace que volar en globo en Sevilla durante este mes sea una experiencia única.

Uno de los primeros «secretos» que os podemos contar sobre los girasoles es su nombre. Aunque la mayoría de la población los conoce por ese nombre, Helianthus es su nombre científico y proviene del latín. Pocos pueden diferenciarlos pero los especialistas saben que existen más de un tipo.

En Green Aerostación no exageramos cuando decimos que junio es uno de los meses más bonitos para volar en globo en Sevilla gracias a sus girasoles 🌻¿Os gusta este paisaje tanto como a nosotros?

Slået op af Green AerostaciónTirsdag den 23. juni 2020

¿CUÁNDO CRECEN?

En Sevilla podemos decir que desde mediados del mes de mayo muchas de las fincas de girasoles empiezan a crecer, pero junio es su mejor mes. Esto hace posible paisajes únicos desde el cielo. Como empresa especializada para volar el globo en Sevilla, podemos deciros que la belleza de esta estampa es única e inigualable. Son muchos los pasajeros del viento que quedan asombrado ante esa explosión de color y paz que pueden ver desde el globo. Si esta experiencia ya está llena de encanto, en el mes de los girasoles de acentúa.

SIGNIFICADO DE LOS GIRASOLES

Como la mayoría de las plantas, los girasoles también tienen su significado, y en Green Aerostación pensamos que representa a la perfección muchas de las emociones que sentimos durante el vuelo. Si os decimos que penséis en girasoles a la mayoría de vosotros se os vendrá a la mente felicidad y alegría. Su color brillante y la asociación que hacemos inconscientemente con el verano nos lleva a una paz y a una felicidad inigualable.

Por otra parte, son muchos los que dicen que también lo asociamos al sol. Se dice que esta asociación representa la lealtad, la longevidad y la adoración, de ahí que sea un planta muy recurrente en bodas o aniversarios de verano.

Lo cierto es que por su tamaño, y por la inundación de color que proporcionan es una época que merece ser vista alguna vez en la vida. Tanto es así, que son muchos los turistas extranjeros, una gran mayoría japoneses, los que recorren miles de kilómetros cada año para disfrutar de este paisaje. Por ello, desde Green Aerostación, os animamos a que contempléis con ganas este paisaje que nos ofrece la naturaleza, y en nuestro caso, Sevilla.

Si quieres saber qué se siente al volar sobre un campo de girasoles puedes consultar nuestras tarifas en nuestra página web o escribirnos un mensaje a nuestras redes sociales. La temporada está a punto de acabar pero aún estás a tiempo de contemplar este hermoso paisaje.

Dede Green Aerostación esperamos que este artículo os haya resultado interesante. Os hemos hablado mucho este mes sobre los girasoles, pero, es que, su belleza merece la pena. ¡Feliz semana a tod@s!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *