volar en globo en Sevilla

Este verano vuela en globo con Green Aerostación

Muchos de nuestros clientes nos preguntan cuál es la mejor época para volar en globo en Sevilla. ¿Quieres saber qué le respondemos? Si tu respuesta es sí, te animamos a que sigas leyendo este artículo.

Son muchos los pasajeros del viento que antes de realizar su reservas nos piden consejos sobre la mejor fecha para volar en globo en Sevilla. Desde Green Aerostación siempre decimos lo mismo: cada vuelo y cada fecha son únicos, no hay fechas ni mejores ni peores, tan solo diferentes. Cada época del año tiene unas características que hacen único este viaje, tan solo depende de lo que tú prefieras.

El mes pasado estuvimos mostrando en nuestras redes sociales los paisajes que nos dejaban los girasoles, sin duda una de las fechas más especiales para disfrutar de esta experiencia en Sevilla. Sus campos amarillos solo se ven durante el mes de junio pero qué encantos tiene volar en verano. Pues, como os decimos, también tiene unas características propias que hacen que esta experiencia se disfrute de una manera muy especial.

volar en globo en Sevilla

VOLAR EN GLOBO EN VERANO

Esta estación del año es la mejor fecha para hacer actividades al aire libre, siempre a las hora recomendadas, evitando los momentos del día en el que hace más calor. Durante estos meses amanece más temprano, por lo que nuestros pasajeros del viento madrugarán un poco más para poder disfrutar de ese momento.

La ropa para volar es más cómoda, ya que al igual que la ropa de calle, se necesitan menos prendas y nos permite ir en manga corta sin necesidad de chalecos gruesos o chaquetones. Un complemento que no debemos olvidar si volamos en globo en verano es la gorra o el gorro.

Por último, los días de verano tienen una luz más anaranjada y debido a que amanece antes hace que los días sean más largos.

Pero no solo la época del año determina el vuelo sino el día en sí. A cada día le corresponde una temperatura, unas nubes, un color, y eso define el tipo de vuelo que los pasajeros podrán experimentar. No existen dos vuelos iguales de la misma forma que no existen dos días iguales.

DISFRUTA DE TU VUELO CON GREEN AEROSTACIÓN

En Green Aerostación hacemos que cada vuelo sea inolvidable haciendo partícipe a nuestros pasajeros de todo el proceso. Si quieres disfrutar con nosotros de esta experiencia única puedes consultar nuestras tarifas en la página web o escribirnos a través de nuestras redes sociales.

Tú también puedes ser un pasajero del viento y experimentar la calma y la tranquilidad que se vive durante un vuelo en globo. Algunas experiencias hay que vivirlas, al menos, una vez en la vida, y esta es una de ellas. ¡Llámanos al 954 714 104 o al 669 80 90 55, estaremos encantados de atenderte!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *